photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Sáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Dom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Dom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Miér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Miér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Mar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Mar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Lun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile Island Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Ir abajo

Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Miér Ago 28, 2013 7:31 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:30▲ Frío
El frío de la noche calaba los huesos del moreno o así lo veía Gabriel. Sabía que no haría más de 15 grados y que, comparados con los grados de su Austria natal, no eran nada, pero siempre había sido algo exagerado. No era invierno; pero tampoco verano. Era ese tiempo entre medio donde los días aún eran calurosos y las noches frías. Subió la cremallera de su chaqueta y sacó las manos de los bolsillos para sacar su paquete de cigarrillos. Extrajo uno y lo encendió con rapidez entre sus dedos. Se lo llevó a los labios tras guardar el paquete y el zippo negro que siempre llevaba consigo.

No sabría decir con exactitud cuando empezó a fumar, lo único que sabe ahora es que es un vicio que no puede dejar. Tal vez fue cuando vivía fuera de la isla, antes de ir, cuando también bebía más de la cuenta. Lo pasó mal durante una larga temporada por una mujer, por su mujer y  no tuvo ganas de seguir con la vida sana que llevaba hasta entonces. Fue un largo e intenso período donde lo mejor que hizo fue marcharse a vivir a la isla porque no podía sentirse más solo de lo que estaba. Fue simple. Un cambio de raíz le venía bien a cualquiera, incluso a él mismo. Tampoco tuvo que dejar muchas cosas en su tierra natal, porque lo que más le importaba, ya se había ido.

Gabriel paseaba por una calle desierta, sin nadie, solitaria y se preguntaba por qué todo el mundo odiaba el frío si era mejor que cualquier día caluroso. Dio una calada a su cigarrillo y, mientras buscaba con la mirada un banco donde poder sentarse, la nicotina se deslizaba por su interior, relajándolo al máximo, aunque al segundo volviera otra vez a estresarse. No era que tuviera mucho trabajo. No sabía de qué podía servir un periodista si no tenía muchas noticias que cubrir, pero sobrevivía gracias al dinero que aún llenaba su cuenta corriente.
Divisó algo lejos un buen sitio para tomar asiento y cruzó la calle para dirigirse hacia allí. Hizo crujir sus nudillos, el cuello y la espalda. Eso era otro vicio que no dejaba atrás, pero eso era algo que había comenzado muchísimo antes de venir a la isla. Un primer vicio.
El bosque quedaba detrás suyo y hacía un bonito contraste con el bloque de pisos que tenía delante, eso era algo que le agradaba ver




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Miér Ago 28, 2013 9:43 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 Trotó, con fuerza, intentando dejar las lágrimas atrás y el dolor en algún lado del camino. Esos recuerdos que la acechaban todos los días de su vida y que por más que quisiera no podía olvidar. Ese día Greta estuvo trabajando la jornada completa, intentando mantenerse ocupada para no permitirle a la mente jugarle los trucos que usualmente le hacía. Vió a demasiados pacientes, entre ellos Larry el mitomano, ese con el cual se llevaba mejor quizá por su sonrisa agradable. Todo estará bien, le dijo al chico tratando de ayudarlo, siempre entragándose por completo. Eso bastaba, porque la voz tan dulce y pasiva de la francesa podía tranquilizar a cualquiera, excepto a ella misma. Llegó a su casa, cenó lo primero que consiguió en la nevera y se tumbó en el mueble.

Nunca se percató que se quedó dormida hasta que una pesadilla horrible la despertó, una gota de sudor se deslizó por su frente, la secó agitada y se levantó inmediato a buscar su medicación. Haciendo manierismos con las manos, característicos de su enfermedad, inquieta se tomó el montón de pildoras. Se colocó los tenis y salió disparada, gritando, llorando, dejando salir todo aquello que tenía en el pecho. Al detenerse, tomó agua y se tiró en una banca. Sintó el frío en sus mejillas y no fue hasta cuando se calmó que elevó la mirada encontrándose con un hombre sentado a su lado, a más distancia pero en esa mismo lugar. El corazón se le detuvo, es una jodida alucinación. Se convenció sin quitarle la mirada de encima, sin saber como reaccionar, congelada.  




IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Miér Ago 28, 2013 11:11 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:45▲ Frío

Apenas había terminado ese primer cigarrillo cuando ya tenía la mano en el bolsillo, listo para coger otro. Para no pensar en nada, que es como se sentía cuando fumaba. De alguna manera su mente había asociado aquello con una tranquilidad suprema y, aunque no entendía por qué, no le importaba lo más mínimo mientras funcionara.
Tiró la colilla al suelo y la pisó con la suela de su zapato. No pasaban coches, ni personas, nadie paseaba de la mano. Parecía que todo a su alrededor le recordaba que su estado de ánimo no era el mejor en aquellos momentos y odiaba sentirse tan ¿mierdecilla?

Sacó del paquete otro cigarrillo y lo sostuvo entre los dedos, dándole vueltas inconscientemente. Sin querer, se quedó mirando a la nada, como si eso fuera muy interesante. De repente, movido por un impulso, giró el rostro hacia su derecha cuando escuchó el ruido de unos pasos y ya no pudo seguir sosteniendo el cigarro entre sus dedos. Se había quedado completamente rígido, inmóvil, congelado. Pero, en el instante en el que devolvió la mirada a esos ojos claros que lo miraban con detenimiento, se levantó y casi corrió los metros que lo separaban de ella. Era un jodido espejismo. No podía ser. No podía estar ocurriendo esto, no allí y no a él. él ya se había recuperado. Ya no tenía esas heridas que un día sufrió. Pero ahora...
¿Qué mierda...? Entrecerró los ojos. Volvió a intentarlo.¿Qué...? Llegó a su altura y la contempló. Observó su bonito rostro, su cabellos desordenados y aquellos ojos que lo habían vuelto loco y lo volvían.

Pasó la mano por sus ojos, sin creerse lo que ellos veían. En ese momento ni siquiera sabía como se sentía, pero ese sentimiento de decepción, que nunca lo había abandonado, se hizo más patente. Antes vivía completamente enfadado con aquella muchacha que ahora lo observaba sin pestañear y ahora ni siquiera lo sabía.¿Greta? Preguntó, sin más, recordando como lo había dejado sin ni siquiera una despedida.




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Jue Ago 29, 2013 3:07 am

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 Su voz, esa que ninguna alucinación podía darle, que no se le comparaba a nada en el planeta, ese sonido que a Greta la sacudía en segundos. Permaneció apacible cuando él se acercó a ella, aún incrédula, con ganas de todo y de nada a la vez. Sin hacerse ilusiones, sin saber si era verdad que él estaba allí. Los latidos de su corazón se escuchaban con fuerza, incluso más en medio de aquel silencio, matador, demandante de una respuesta por parte de ella, una que no estaba preparada a dar. Se levantó, sintiendo varios temblores en su cuerpo de nerviosismo y de miedo, a que su mente le estuviese jugando la peor broma de la existencia. Pero si es él.

Elevó una mano y tocó su mejilla, que él la disculpara si no quería que lo tocara pero necesitaba hacerlo, ella quería saber si aquella imagen presentada ante sus ojos era producto de una realidad palpable. Se encontró con la piel del castaño y no pudo evitar estremecerse, apartándola enseguida, sintiendo una oleada de miedo. ¿Ahora qué? Me odia. Dió un paso atrás, sin poder dar más, con ganas de huir pero a la vez de quedarse, de abrazarlo, de disculparse y arrodillarse allí de ser necesario rogándole que la perdonara, que regresara a casa, que le haría las galletas que tanto le gustaban y verían un programa juntos para burlarse de los presentadores.

Te extrañé tanto, pensó, sin nisiquiera emitir una palabra, incapaz de hacerlo. Se moría de la vergüenza pero en el fondo estaba feliz, de que estuviese vivo, sano y salvo. Aquí en la isla, conmigo. - Gabriel - pronunció, sentía como sus ojos se aguaban, con ganas de llorar por tantas emociones encontradas, esperando quizá un rechazo de su parte. No lo hagas, tuvo ganas de pedirle, porque se sentía frágil y bastaba una sola palabra por parte de él para que se derrumbara por completo. Lo abrazó sin más, sin poder contener las lágrimas, no te vayas.



IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Jue Ago 29, 2013 7:20 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:45▲ Frío

El cerebro de Gabriel echaba humo y trabajaba a toda velocidad para encontrar una explicación. Una que no se le hubiera ocurrido ya; porque hubo un tiempo en el cual solo sabía buscar un por qué razonable que le hiciera entender. Porque él solo quería entender, nada más, tampoco era mucho pedir. Era algo que ella le debía por esos años que estuvieron juntos. No sabía como se sentía, ni como actuar o que hacer, tanto era así que no supo reaccionar cuando sintió su mano en la mejilla, acariciándolo. Había sido un shock cuando al dirigir la vista la había visto allí, sentada como si nada. Su mente le jugó una mala pasada cuando creyó que todo estaba igual que antes, que nada había cambiado, pero si que lo había hecho y no podía hacer nada. Su contacto le quemaba, era una quemadura profunda en su piel, porque su cuerpo ansiaba sus caricias, pero su mente le pedía que se apartara. Antes de que pudiera apartarse de ella, Greta ya había dado un paso atrás, alejándose de él. Su yo masoquista no le hubiera dejado, pero aquella vocecita racional que lo había acompañado siempre, dejó que diera ese paso atrás, que dejara caer la mano y dejara de acariciarle.

Por lo menos está viva. Fue un pensamiento que cruzó su mente en un momento y se alegró por ello. Podía estar enfadado, que lo estaba, molesto, que también, dolido y decepcionado, pero al menos se alegraba de que estuviera allí.
Pero de todas formas no le iba a dar el gusto de decirlo.
Iba a decir algo, algo inteligente, algo que denotara que estaba enfadado con ella, pero se quedó tan rígido como una piedra cuando pasó los brazos por su cintura y se pegó a él, abrazándole. Como le recordaba aquello a los viejos tiempos cuando se abrazaban sin ninguna razón, simplemente porque se querían.
Pero ese día no era como los viejos tiempos.

Cerró los ojos solo un segundo. Solo uno; sintiendo como sus hombros subían y bajaban con rapidez. Estaba llorando. Gabriel nunca le había gustado verla llorar, pero eso no hizo que intentara calmarla, sino que, después de un minuto entero, logró apartarla colocando las manos en sus hombros. No pudo mirarla a lo ojos y eso que no había sido él quien se había marchado para no volver.
Déjate de ''Gabriel''. Su voz se tornó algo dura cuando consiguió hablar. Ni siquiera sabía si gritar, enfadarse con ella o consigo mismo. Lo mejor que pudo hacer fue dar un paso atrás, entrecerrando los ojos, receloso. No quiero que vuelvas a hacer eso. Dio otro paso atrás. Quería irse. Y quería irse ya.
No sé que ha pasado contigo, pero... pero no quiero saberlo. Que jodida mentira.




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Vie Ago 30, 2013 9:34 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 "No quiero saberlo" la frase se repetía una y otra vez en su mente, notando como se apartaba de ella, sintiendo su tacto en los hombros, esperando que piel lo grabara por siempre, por si alguna vez no pasaba de nuevo. Sus ojos aún enrojecidos por el llanto pedían a gritos mirarlo, pero aún así se esforzaba por no hacerlo. Eres lo peor, se decía sí misma como lo había hecho los últimos meses. Apretó las manos, temblando de pie a cabeza, no estaba lista para afrontarlo y quizá nunca lo estaría, pero ya no podía hacer nada, estaba allí frente a él. Se cruzó de brazos intentando calmar su cuerpo tembloroso, tratando de alejar esos nervios como si se tratara de un desconocido. Lo miró por unos segundos, detallando su cabello, ese lleno de perfectas ondulaciones las cuales le encantaba acariciar cada vez que se abrazaban, incluso cuando estaba aburrida. Esas que tanto extrañaba, así como lo hacía con él.

Greta había tomado una decisión, quizá la más difícil de todas, incluso con una pizca de imposible, pero no pensaba dejarlo ir, lo amaba y él era la único que podía hacerla feliz. Respiró hondo calmando los sollozos y de dedicó a hablar con un hilo de voz - No tienes que escucharme si no quieres - empezó por decir, se notaba como se le quebraba entonación en ciertas partes - Pero... puedo explicártelo, incluso aunque no me perdones, aunque no vuelvas a amarme, yo tengo mis razones Gabriel - afincó una mano en su pecho sintiendo que se ahogaba, no lo perdería, no de nuevo, ella fue la que cometió el error y estaba dispuesta a todo para enmendarlo - Te amo - murmuró por lo bajo, dejando su mirada en un punto fijo, que si lo veía se derrumbaba en segundos - Nunca dejé de hacerlo - que lo sepa, que sepa que nunca dejó de ser el hombre que ella más quería. El único en su vida.

Secó una lagrima percibiendo sus manos temblorosas, joder, bendito Clonazepam. A la final ella era una enferma y nunca podría brindarle la estabilidad que él necesitaba. Destinada a esta completamente sola, ella y sus constantes delirios.



IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Vie Ago 30, 2013 10:22 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:50▲ Frío

Sus brazos ansiaban calmarla, estrujarla contra su pecho, no soltarla nunca por mucho que la noche cayera sobre ellos. Pero convirtió las maños en puños, apretándolas, e hizo acallar su mente tan jodida por la aparición de su todavía mujer que aún no se había recuperado.
Gabriel se dedicó a mirarse los zapatos desgastados que llevaba ese día, no pensaba mirarla a los ojos, su cuerpo podría jugarle una mala pasada que no se perdonaría jamás. Había pasado mucho tiempo esperando que volviera, sin que sus llamadas surtieran efecto y ni siquiera sabía si las había recibido, pero eso no significaba que ahora que la tenía delante todo sería igual. Ni mucho menos. Al menos Gabriel tenía cierto orgullo.

Cerró los ojos con fuerza mientras pasaba los dedos por el puente de la nariz. Le empezaba a doler la cabeza y parecía que iba en aumento cuando escuchó lo que tenía que decir. Soltó una risa cansada, así sin más. ¿Razones? ¿Qué jodidas razones eran tan importantes como para que huyeras de tu propio marido? Siempre la había tratado bien, la había ayudado en cuanto podía y la había querido por encima de todas las cosas. Porque no lo entiendo, ¿sabes? ¿Qué razones serían esas? Gabriel deseaba febrilmente escucharlas porque su mente estaba vacía, en blanca, sin ganas ni fuerzas de más suposiciones.

Yo tampoco. Le hubiera gustado decir. Pero era tarde. Tarde para que aquellos jóvenes tuvieran otra oportunidad. Estaba claro que no había dejado de quererla, sino ¿por qué se habría casado con ella? Eso era para siempre. Pero esta vez el para siempre se había acabado demasiado pronto. Eso no te importó nada, ¿no? Cruzó los brazos sobre el pecho, imitándola, hizo ver con su lenguaje corporal aquella actitud defensiva que necesitaba. No dejó de entrecerrar los ojos mientras hablaba, desconfiado de todo lo que pudiera decir. No te creo. Incriminó, no sabía a qué estaba dispuesta, pero él no iba a creerse nada, no quería falsas expectativas.




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Sáb Ago 31, 2013 5:39 am

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 La risa de Gabriel provocó que Greta elevara una ceja, con cierta molestia, aún sabiendo que era un gesto de reproche, no podía evitar sentirse ofendida, porque no, aquello no le causaba risa en ningún sentido. Y lo peor es que no podía decir ni hacer nada, la morena estaba entre la espada y la pared, siendo ella la culpable de aquella separación, de arruinarle la vida. Enmudeció ante la pregunta, que nada era suficientemente bueno como para cubrir el vacío que le dejó, como para que le perdonara por completo, porque bien pudo decírselo, pudo contarle lo que le estaba sucediendo, pudo decirle de ese hombre. Gabriel la hubiese ayudado, él siempre fue bueno, el mejor esposo. Asintió ante ese "¿Sabes?" aún sin encontrar que su garganta produjera algún sonido. No me entenderás nunca, quiso decir, porque perder el contacto con la realidad y creerse cosas que no eran de verdad, eso sólo le ocurría a ella y a los que padecían de lo mismo.

Abrió los ojos como platos, los ojos se le aguaron más y se mordió los labios, bajando la frente y apoyándola en su mano - No digas que no me importó - murmuró por lo bajo intentando calmar sus sollozos, sintiéndose nada, allí frente a él, siento tan frágil. Bajó la mano y lo miró a los ojos con cierta severidad en el rostro - ¡No digas que no me importo porque eso no lo sabes! - le gritó empujándolo leve por el pecho, apretando su camisa con los dedos, sin quitarle la mirada de sus ojos - Te amo y siempre te amé - le agarró por la barbilla con fuerza - La mente me engañó con la peor jugada de la historia - empezó por decir - Y ¡No es mi culpa! - se separó señalándose a sí misma, sintiendo como le temblaba el labio de la desesperación.

- Llegó un día ese idiota a decirme a mí cosas que tú supuestamente me hacías. ¡No debí creerle nada! - empezó a caminar de un lado a otro, murmurando, olvidándose que él estaba allí, reclamándose a sí misma - Y dejé de tomar las pastillas, eso fue, yo creyendo que podía controlar todo - hacía mil gestos con las manos, tratando de soltar toda la presión que llevaba en su interior, todo ese tiempo sin poder hablar con alguien, sin poder explicarle a él - Yo...me perdí, Gabriel, me creí cosas de ti que jamás serías capaz, pero aún así me lo creí todo. Tengo que explicártelo pero... - se detuvo, mirándolo de a momento, pero tengo miedo a que pienses que estoy loca.




IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Sáb Ago 31, 2013 3:04 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:50▲ Frío

Había tratado de seguir hacia delante, pensar que haber estado casado y enamorado una vez era cosa de su mente, pero no había funcionado. Nada había funcionado porque seguía enamorado como el primer día que a vio por primera vez y eso era algo que no podría cambiar. Cambió el peso de una pierna a otra, sorprendiéndose al ver tal fiereza en sus ojos y en aquel gesto que logró ponerle la piel de gallina. No se apartó de su agarre, sino que continuó con la vista en sus ojos, retándola con la mirada. Pues eso es lo que parece. Respondió. Cualquiera que escuchase la conversación opinaría que él solo quería herirla con palabras, pero nadie sabía que aquella mujer lo había herido a él mucho antes y sin necesidad de palabras; es más, ni siquiera las había empleado.

Maldición. Eso no se lo esperaba. Cualquier cosa menos eso. Su enfermedad no había sido problema para ellos en los años que estuvieron juntos, pero Gabriel no tenía ni idea de que fuese la culpable de su separación. Aún así podría haberte dicho cualquier cosa. Se recordó a si mismo. Escuchó con atención aquel por qué que tanto se había hecho de rogar, pero no se quedó satisfecho con lo que oía. Se mordió la lengua al escuchar sobre su medicación y quiso enfadarse más con ella si cabía. Era su obligación tomarlas y si lo hubiera hecho como debía, a lo mejor no estaban en aquella situación. Pero hubo algo que le cabreó un poco más si se podía.

¿Cómo pudiste creer que yo podría hacer cualquier cosa en tu contra? Esperó esa explicación con la poca paciencia que le quedaba en el cuerpo, pero no llegó. Hasta ahí llegaba la confesión por ahora. ¡Me da igual quien te lo dijera! ¿Me oyes? Casi gruñó. Podías confiar en mí. Nunca te dí motivos para no hacerlo. Se obligó a calmarse, pero todo el cabreo acumulado salía ahora al exterior como un tornado, imparable. Y ella tenía que escuchar lo que no había querido escuchar antes.

Oír de nuevo su propio nombre de esos labios que tanto había extrañado hizo que estuviera algo más inexorable. No podía caer. No dejaría que venciera el corazón por encima de la sensatez.
Estoy esperando esa fantástica explicación. La ironía era patente en cada sílaba que soltaban sus labios, pero no se arrepentía, tenía todo el derecho del mundo a estar de esa guisa.




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Sáb Ago 31, 2013 7:44 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 Deseando desvanecerse en ese momento, tener una máquina que echara el tiempo atrás o una poción del olvido que pudiese borrar el error más grande de su vida. Las cosas que pasaron fueron terribles, pero Greta entendía que el que quedó peor fué él, pues ella no se percató de lo que hizo si no hasta que fue internada en ese horrible lugar, ese que se encargó de abrirle los ojos para hacerle ver que había perdido a su marido de la peor manera posible. ¿Estaba siendo cruel? Sí pero que se lo esperó peor, espero que prácticamente le escupiera por ser tan mala, por haberle lastimado de aquella manera. Le veía a los ojos, guardando cada instante porque quizá sería el último, y al menos agradecía volverle a ver de nuevo.

Dió algunos pasos atrás abriendo los ojos como platos cuando el castaño se alteró. Sin poder refutarle nada porque él siempre le dió todo, confianza, apoyo y ella se lo agradeció dejándolo, sin más, guiándose por algo que no tenía lógica pero que en ese momento tenía toda la razón del mundo. Se sintió débil, sin argumentos, y por un segundo deseó no haberse topado con él, porque parecía una ridícula tratando de explicar algo que sólo ella había vivido. Cuando terminó de hablar Greta se masajeo la sien cerrando los ojos, intentando concentrarse, y fué entonces allí sin elevar los párpados que empezó a hablar con calma.

- La noche que tenías una conferencia, miércoles 2 de Abril - empezó diciendo la fecha con exactitud, sin mencionar la hora, que también se la sabía - Alguien tocó la puerta de la casa, le abrí y era un señor, bien vestido. Dijo que era un espía profesional que se encargaba de solucionar problemas maritales. Me contó que tú estabas engañándome - tragó con dificultad - que planeabas matarme e irte con esa otra mujer - que sí que sonaba disparatado pero ella se lo creyó, porque de eso se trataba de psicosis, de perder el contacto con la realidad por completo - Volvió varias veces, siempre cuando no estabas, dándome detalles que encajaban, incluso pistas que obviamente seguí. Me sumergí en esa historia - se abrazó a si misma, nunca le gustó hablar de sus delirios, de sus alucinaciones, eso la incomodaba demasiado - Cuando estaba contigo, la voz aparecía en mi cabeza una y otra vez, diciéndome que no te contara nada, que entonces me matarías al instante y yo... yo no pude - una lágrima descendió por su mejilla. -Huí, siguiendo las órdenes de mi cabeza y no fué hasta que ... que me internaron que supe. Pero era tarde, lo juro, ya tenía que venir a Meanwhile - se esperaba quizá una respuesta acusándola de loca, de que todo eso era un invento pero si  él estuviese en su cabeza aunque sea un día le vería el sentido a todo. Con la mirada baja, sabiendo que él no la perdonaría, que no se aguantaría tanto emprendió una marcha suave - Lo siento - murmuró, sintiendo que en cualquier momento caería de nuevo en ese infierno.



IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Sáb Ago 31, 2013 9:32 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:50▲ Frío

Gabriel tuvo que sentarse en el banco donde minutos antes había estado su todavía mujer, como la denominaba ahora. No creía lo que estaba escuchando. Así de simple. Veía en los ojos de Greta que estaba asustada, quizás de él mismo, quizás de que la situación se le había ido de las manos hacía ya mucho tiempo. Pero él también estaba asustado y le daba igual reconocerlo o no delante de cualquiera. Le asustaba lo que le pasaba a su Greta, le asustaba mucho. No sabía a qué se enfrentaba, pero no creía que fuera aquello. Antes de que ella se marchara, estaba bien y hacía mucho tiempo que ya no tenía alucinaciones o eso creía él, porque a lo mejor tampoco se lo había contado. Ahora se cuestionaba muchas cosas, si había fingido en algo más, si había mentido estando con él.

Apartó los ojos del cuerpo menudo y frágil de la morena. Él también se acordaba del día exacto en el que había llegado a casa y ya no estaba; ni ella, ni sus vestidos, ni sus objetos personales, nada había quedado de su paso en la casa. Parecía que nunca había estado en ella.

Respiró con fuerza cuando tuvo que escuchar lo que aquel supuesto hombre le había dicho esa primera vez.¿Matarte? ¿Yo? Fue un murmullo de incredulidad. No supo que hacer con las manos, pero en ese momento las encontró pesadas. Pasó del enfado a la duda. Duda porque no sabía con quien debía enfadarse ni por qué. ¿Realmente su esposa tenía culpa de marcharse o de no seguir con su tratamiento? Porque ese era realmente el problema, su enfermedad y su tratamiento.

Pasó de nuevo ambas manos por sus ojos cargados, aquello le daría que pensar durante, al menos, las dos próximas semanas enteras. Se sujetó la cabeza entre las manos. Si creías que estaba con otra podías haberme gritado, podías haber hecho lo que hubieses querido menos eso, Greta. Reprochó, pero ya no había enfado en su voz, ya no había nada. Estaba hecho un jodido lío. Ahora no vale de nada disculparse. Me hiciste daño. No quería seguir culpándola, pero de algún modo parecía que eso era lo que tenía que hacer.
Levantó la cabeza. Ni se te ocurra irte. Dijo sin pensar.




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Dom Sep 01, 2013 7:52 am

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 Ese banco fue el que aguantó a su esposo mientras ella hablaba, deseando que ese episodio fuese un mal sueño, que despertara y lo tuviese al lado, felices en la perfecta Paris, sin problemas, sin discusiones sin el hilo a punto de romperse, guindando, aguardando para desvanecerse por completo. Porque sí, que estaban a un paso de ser dos desconocidos y a otro de ser la pareja que mejor se conoce. Más cerca del primero que del segundo. Que se escuchaba completamente disparatado, sin sentido, que él nunca la mataría, pero en ese momento estaba consciente de todo, entendía la realidad tal cual era, en cambio esa vez no, y tanto que se culpaba, por créerse una idea tan absurda. Así son las ideas delirantes, cariño. Recordó de la voz de su psiquiatra, como si ella no conocía del tema, mientras que era una completa experta, obsesionada por buscarle alguna cura a esa enfermedad crónica que le acompañaría toda su vida.

- Te dejo en claro que sé que no eres capaz de hacerlo - le dijo, ella necesitaba expresarle que sólo estaba contando lo que le ocurrió, nunca pensó en Gabriel como un hombre capaz de hacerle daño, ni siquiera con otra mujer. Él me amaba, demasiado. Cuestionándose si aún lo hacía, a sabiendas que no lo admitiría y no precisamente por orgullo, si no por dignidad. - ¡Pero es que no me entiendes! Eso lo haría cualquier mujer que no tenga una voz en la cabeza diciéndole estupideces - se excusó, sintiendo un dolor en el pecho, por no ser normal. - No debí hacerte esto - murmuró mordiéndose los labios, no debió casarse con él, sabía que le traería problemas, que en algún punto se destabilizaría, que en la sanidad era esa morena que tanto le gustaba, una esposa cualquiera pero en la locura, en esa si es que estaba difícil. Aunque el matrimonio sea en las buenas y en las malas, no estaba segura si Gabriel estaba preparado para ese tipo de malas.

- Lo sé, pero igual lo hago, porque he cargado con esta culpa desde el instante en que me fui. - se secó otra lágrima, luchó fuertemente por mantenerse allí, porque cuando se dió cuenta de que lo perdió el mundo se le vino abajo, gritaba, lloraba, hasta pensar en cosas que no quería recordar. Vivir sin él era lo peor. Fue su voz la que sonando un poco amenazante y suplicante a la vez la que la frenó, volteándose a verlo. Tragó jugueteando con sus manos, una maña - Gabriel, perdóname. No hoy, ni mañana, ni en una semana. Sólo algún día - se esforzó en decir con un temblor en la voz que denotaba su mal estado. No era fácil, y ella le daría todo el tiempo que el quisiera, esperando algún día volver a tenerlo para sí misma.





IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Dom Sep 01, 2013 7:57 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:50▲ Frío
Rodó los ojos, casi tenía que estar agradecido porque ahora ya no le considerase capaz de acabar con ella, por muy absurdo que eso fuera.
Sus piernas reaccionaron mucho antes de que su cerebro sopesara lo que había dicho. Se levantó tan pronto como se había sentado y como una exhalación, con tan solo dos pasos, ya estaba frente a ella. Escasos centímetros los separaban, pero Gabriel no tuvo reparos cuando alzó la voz. ¿Crees que no te entiendo? ¿De verdad que crees que no te entiendo? ¡Joder, Greta! ¿Cuánto tiempo habían salido juntos antes de casarse? ¿Y cuánto tiempo llevaban casados? Exactamente el mismo tiempo en el que Gabriel llevaba entendiendo a Greta. Porque lo único que hizo fue entenderla y darle ese espacio que quería cuando lo necesitaba. Y no sabía como hacerle comprender que la entendía, que sabía como podía actuar su enfermedad, ¡joder!, que seguía queriéndola.
Su dignidad era mayor que su orgullo. Es más, él carecía de eso que todos los hombres tenían, ese orgullo por el cual nunca darían su brazo a torcer ante una mujer o algo por el estilo. Gabriel podía ser cabezota, pero le daba igual reconocer que había cometido un error.
En aquel caso, él no había cometido un error y no podía perdonar tan fácilmente. Pero la impulsividad del chico ganaba a aquella apreciada dignidad y a aquel escaso orgullo que tenía. No supo porqué, ni siquiera pensó, daba igual.

En la milésima de segundo que duraba un pestañeo, Gabriel colocó las manos a ambos lados de su pequeño rostro, llevándose consigo una lágrima rauda y agachó la cabeza, a la altura de sus ojos. A la mierda. Pensó, momentos antes de pegar sus labios contra los de ella. Así sin más. La besó con fiereza, casi un beso violento, recordando lo que había pasado desde su partida. Se separó solo un segundo y buscó sus ojos. No quiero perdonarte. Pero un segundo después buscaba sus labios de nuevo y volvía a besarlos. Estaba siendo impulsivo como nunca y vehemente y no sabía que intentaba probar, si es que había algo que probar, solo estaba haciendo lo que quería. Así como cambian las mareas cambia el joven Gabriel, unos cambios de humor terribles e imprevisibles que a la vista estaban.

Si quería apartarse, Gabriel no se lo permitió hasta que él mismo tuvo que separarse si quería que el aire llegara a sus pulmones. Eso... fue... sin pensar. Susurró, respirando con fuerza. Podía ser el tipo más blando que podía existir, incluso fácil de convencer, pero lo único que tenía claro era que no se arrepentía de ese beso. También yo puedo ser impulsivo. En ese momento algo se le cruzó por la mente y su semblante se oscureció. ¿Y si había conocido a alguien más y solo buscaba de su perdón?




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Dom Sep 01, 2013 11:40 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 Tenerlo tan cerca la descontrolaba, viéndolo a los ojos, tratando de recordar cuando fue la última vez que lo tuvo a esa distancia, perdiéndose en la búsqueda porque no sabía a ciencia cierta el momento en que no pudo probar más de sus labios. Sus gritos eran como un alivio para su alma, porque cuando las personas se alteraban era porque sentían, porque se preocupaban, se molestaban y eso le confirmaba que él aún sentía cosas por ella. Sintiéndose egoísta por agradecer que pasara, porque no le convenía a Gabriel tener a Greta de esposa, aún así su corazón latía con fuerza entendiendo todas las molestias que él expresaba. Evocando el instante en que le confesó que ella era esquizofrenica, y que el castaño reaccionó sin discriminarla, sin alejarse, aceptándola tal cual es. Temblorosa con unas ganas inmensas de rogarle que no siguiera gritándole, permaneció allí aguardando que la tormenta cayera sobre ella, que al fin le dieran su merecido. A pagar lo que hice.

Dejó que tomara el rostro en sus manos, entrecerrando los ojos por la suavidad de sus manos en su rostro, ese calor y tranquilidad que sólo él podía brindarle. Con cierta incertidumbre ascendiendo por su pecho, sin saber las intenciones del castaño, se sorprendió cuando sus labios se unieron a los de ella. Era un beso con fuerza, parecidos a aquellos que se dan las personas que se extrañan. Como nosotros, quiso afirmar sin estar muy segura de ello, correspondiendole en cada movimiento, y de pronto se sintió como si no hubiese pasado ni un día, ni todo ese tiempo, seguía siendo él y seguía sintiéndose jodidamente perfecto. El cosquilleo en el abdomen, el amor desbordándose por los poros, su corazón a estallar. Así, justamente. Ignoró lo que dijo, que si no la perdonaba al menos había estado en su boca una vez más y que ya podía morir feliz de ser así, anhelando que el beso durara toda una eternidad, casi gritaba que no se separara cuando lo hizo.

Respiró como pudo sin quitarle la mirada de encima, atreviéndose a que su mano temblorosa le se posara detrás de su cuello. Sin palabras que decir, sin saber que hacer se atrevió a besarlo ella pero ahora de una forma más suave, dejando salir una lágrima. Te amo, te amo, te amo ... decía en su mente una y otra vez, queriendo expresarlo con el beso, que esa noche no se acabara nunca. Ven conmigo, la frase que quería salir de su garganta - Ven...- se separó sin abrir los ojos - Ven conmigo - pegó su frente a la de él, adaptándose al mar de sensaciones. Sin importar que la rechazara, esperando que lo hiciera, así como dijo él sin pensar.






IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Lun Sep 02, 2013 3:51 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:50▲ Frío

Sintió los labios de su mujer correspondiendo a los suyos y notó que suavemente se acercaba a él y lo besaba, con tranquilidad. En contraposición con el joven, ella, a pesar de ser una persona inquieta, era mucho más sosegada para según qué cosas; pero él la necesitaba mucho más y tenía prisa por recuperar el tiempo que habían perdido.
Deshizo el abrazo que, por raro que le pareciera, sus brazos había formado en torno a ella. Como en los viejos tiempos, como si nada hubiera ocurrido, como si no hubieran pasado mucho tiempo sin estar juntos. Y aunque quisiera estar enfadado con ella, quejarse, gritar, no tenía ganas, fuerza, energía; todo se había desvanecido con ese beso.
Abrió los ojos para observar como ella los cerraba y se entretuvo en ver cada pequeño detalle de su rostro, en como había cambiado. Pegó la frente a la de ella y quiso estar así lo que durase su reconciliación.
Suspiró, escuchándola y cerró los ojos con fuerza. ¿A dónde quieres que vaya? Preguntó con la curiosidad reflejada en su tono de voz. No quería decir que sí, porque a lo mejor cambiaba de parecer, a lo mejor sus cambios de humor le decían que era una mala idea seguirla para que después lo dejara tirado; pero tampoco quería responder un no rotundo porque no sería cierto.

Siento haberte gritado y no saber que tu enfermedad nos atacaba de nuevo. Puso cierto énfasis en ese nos y volvió a colocar las manos en su rostro, acariciándola con los dedos. Se le pasaba el cabreo tan fácil como había venido y ahora le entraban esas ganas terribles de continuar besándola. ¿Sabes una cosa? Se le ocurrió algo y no pudo ocultar una sonrisilla malévola al decir su gran ocurrencia. La próxima vez que te vayas, como no me avises, te voy a perseguir y no voy a parar hasta dar contigo y atarte a cualquier sitio. Aseguró. A Gabriel le gustaba bromear, pero ni siquiera él sabía si eso que había soltado -otra vez sin pensar-, era una broma... o no.





avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Lun Sep 02, 2013 7:31 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 
Su pregunta le dió un vuelco al corazón, le estaba dando una oportunidad, una que Greta no pensaba desaprovechar, al menos sentía como el cuerpo antes tenso de Gabriel ahora se relajaba, el beso había ayudado con todo. De pronto, parecía una adolescente emocionada porque las cosas le estaban saliendo bien, no se preocupaba de que fuese momentáneo, él estaba allí y era todo lo que importaba. Bajó las manos del cuello de Gabriel a sus hombros aferrándose leve a ellos - A mi apartamento - murmuró, percibiendo lo extraño que aquello sonaba, recordando cuando eran dos solteros que lo único que hacían era coquetearse el uno al otro - O al tuyo - añadió con rapidez, dónde sea pero ven conmigo.

Greta abrió los ojos impresionada por su disculpa, negando con la cabeza inmediato, colocando un dedo en sus labios para que se detuviera - No te disculpes, aquí la que tiene que pedir perdón soy yo - le refutó con sutileza, cada vez que él hablaba dejaba en claro la clase de buen hombre que era, mientras ella huyó sola, él enfatizaba siempre que ellos eran eso, un conjunto y no dos personas por separado. Se mordió los labios aliviada de verle sonreír, extrañaba tanto esto - ¿Qué cosa? - preguntó con denotada curiosidad mientras acariciaba el inicio de su cuello. No pudo evitar soltar una risa leve con su comentario - Primero que no me iré, pero por si acaso... puedes atarme de una vez - relajó el semblante diciendo aquello entre risas.

Se le quedó mirando sonriente - ¿Qué haces tan guapo? - alzó una ceja, escondiendo cierta angustia de que quizá él estuviese saliendo con alguien. Lo besó de nuevo sin desaprovechar ni un segundo y se separó con lentitud rozando sus labios - Habla o calla para siempre - dijo en deje de diversión.



IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Mar Sep 03, 2013 4:15 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:30▲ Frío

No podría haber vivido sin perdonarla. Era una cosa totalmente imposible. Y, aunque quedara cierto resquemor, aquella herida podía curarse si tenían la oportunidad de estar juntos. Por parte de Gabriel esperaba que así fuera, porque ahora que la había vuelto a encontrar no sabría si podía dejarla ir. Además de que no pensaba hacerlo. Pensaba atarla, pero a sí mismo. Gab colocó las manos encima de las suyas, depositadas en su cuello y dijo con rapidez. Al mío. Quiero presentarte a alguien. Había alguien que su mujer debía conocer y cuanto antes se hicieran las presentaciones, mucho mejor. Además, en el fondo, quería demostrar que había estado medianamente bien, que había sobrevivido aunque por dentro estuviese hecho una mierda.
Depositó un beso en ese dedo que le obligaba a mantener la boca cerrada y asintió con la cabeza. Dijera lo que dijera, él se sentía en la obligación de disculparse y punto, él era así.

Sonrió, rozando los labios con los de ella, respirando su aliento y separándose lentamente. Soy así de guapo. Contestó sonriente. ¿Y tú por qué estás así de bonita, eh? A Gab le brillaban los ojos simplemente con mirarla y escucharla y eso se podía ver a simple vista. Entonces podemos estar callados siempre y hacer otra cosa como esta. Se acercó a ella y volvió a rozar sus labios con los de ella. Podría estar eternamente así, pero sin embargo, volvió a alejarse un poco, colocando las manos en su cuello.

¿Estás bien ahora, Grets?¿Tengo que preocuparme mucho, mucho ? Siempre se preocuparía por ella, pero le preguntaba por su enfermedad, por en qué punto se encontraba y si había pasado algo que él debía de conocer. Él no tenía ni idea de medicina, pero había aprendido poco a poco a tratar con ella y le gustaba poder ayudar sabiendo sobre ella también.




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Greta C. Poirot el Miér Sep 04, 2013 4:10 am

▲Deep in my bones, straight from inside.
Gabriel▲ 21:30▲ Frío
 
Hizo cierto gesto de confusión cuando mencionó de ese alguien ¿A quién se refería?  por un momento sintió temor de que se refiriese a alguna mujer o un niño. Pudo haber tenido hijos ¿No? Pues ella deseaba que no. Además ya le hubiese dicho, y de ser otra chica entonces no la llevaría a su casa, capaz se trataba de otra persona con menos importancia. - ¿Quién Gab?- Despejó su mente de preocupaciones al sentir como besaba su dedo en un gesto que le resultó muy tierno. Parecía surreal que hace unas horas estaba completamente sola, llorando en su apartamento vacío, durmiendo en un sofá incómodo. Sin él, extrañándolo, pensándolo pero sin tenerlo. Ahora lo tenía en frente, besándola, abrasándola. Que nadie me despierte.

Imposible refutar aquello, que siempre estaba hermoso, sin importar el día o la hora, si era de mañana o de noche. Gabriel parecía sacado de revista, al menos ante los ojos de Greta que lo idolatraba en demasía - El amor te cegó - respondió antes del cumplido, rodeando los ojos, siempre tenía ese aspecto desaliñado que por más que se empeñara era parte de ella. Cerró los ojos ante el cosquilleo que le provocaba su cercanía. Tragó ante esa pregunta, pero sonrió de inmediato al escuchar que la llamaba por su diminutivo. Tienes una loca, eso es de preocuparse.

- Estoy bien, llevo un tiempo sana - enfatizó la palabra, dejándole claro que jamás lo estaría por completo pero era su manera de decir que se encontraba compensada y que no presentaba los síntomas, sólo los efectos secundarios de las pastillas. - Del resto siempre tendré un tornillo flojo - soltó una risa leve separándose más agarrándole la mano - Estaré bien - le aseguró, más que estas junto a mí, de nuevo.



IF OUR LOVE IS INSANITY
avatar
Greta C. Poirot
Luxurious
Luxurious

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Gabriel S. Gaskarth el Miér Sep 04, 2013 4:20 pm

▲Deep in my bones, straight from inside.
Greta C. Poirot ▲ 21:30▲ Frío

Le reconfortaba el hecho de ver sus manos unidas otra vez. Era una cosa estúpida por su parte, pero se había quitado un peso de encima de alguna forma. Entrelazó sus dedos grandes con los de ella, finos y suaves y le dio un suave apretón. Es por allí. Señaló a espaldas de la chica, el lado contrario al pequeño bosquecillo. No estaba muy lejos de allí y solo había que subir unos cuantos minutos por una acera para acceder a su piso. Gabriel rezaba en su interior para que todo estuviese bien colocado y organizado. Las primeras impresiones eran las mejores. Sonrió en su dirección, empezando a andar, guiándola. Ya lo verás. Respondió. Seguro que ahora Greta tenía toda la curiosidad del mundo y no pudo evitar que se le escapara cierta sonrisilla.

Rodó los ojos y volvió a apretar su mano. No digas tonterías. Antes había soltado un comentario como aquel y era algo que no podía soportar escuchar aunque se alegró de oír que estaba bien. No tienes ningún tornillo flojo. No digas eso delante de mí. Entrecerró los ojos, terco como él solo, cabezota como nunca. Sabía lo que opinaba ella de sí misma de sobra, pero ahí estaba él para pensar todo lo contrario y rebatirle lo que fuera. Faltaría más. Caminaron en dirección a su casa durante los cinco minutos que Gab ya tenía calculados y el muchacho paró en cuanto estuvieron delante de su portal. Abrió la puerta con un empujón y la hizo pasar; colocó la mano en la parte baja de su espalda y la guió hacia la escalera para llegar a la puerta de su apartamento.

Es aquí. Volvió a utilizar aquel montón de llaves que guardaba en su bolsillo y abrió la desgastada puerta roja. La hizo pasar primero y se colocó detrás de ella. Cuidado con el inquilino... Susurró a sus espaldas. Y como no, a aquella frase le venía el consiguiente ladrido de su perro que, al cerrar la puerta, se dirigía veloz hacia su dueño y, ahora, hacia Greta. Superman era un bonito Husky siberiano juguetón pero muy celoso e intranquilo con todos los desconocidos que pisaran su casa. Esperaba que ambos se cayeran bien porque ambos eran importantes para él.




avatar
Gabriel S. Gaskarth
Citizens
Citizens

Nombre Completo : Gabriel Sean Gaskarth.
Pb : Richard Madden.
Edad : 25 Años.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Localización : Por ahí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.