photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Sáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Dom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Dom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Miér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Miér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Mar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Mar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Lun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile Island Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Let's drink until the sun comes up | Jude

Ir abajo

Let's drink until the sun comes up | Jude

Mensaje por Gaspard T. Pope el Jue Ago 29, 2013 9:17 pm

Let's drink until the sun comes up
12a.m - Jude - Bar
Bebió de su tercer whisky esa noche, al día siguiente no tenía que ir a la frontera por lo que podía quedarse por más tiempo del esperado. Por su mente cruzaban muchos pensamientos,hacía dos años ya que había sido rescatado de Afganistán y aún no parecía recordar nada, parecía como si su cabeza fuese un disco duro que se borró de repente y sin razón aparente. No sentía pena por sí mismo, había perdido la memoria defendiendo a su nación pero las dudas no dejaban de cruzar su mente acerca de qué le había pasado en aquél país.

Encendió un cigarrillo a la espera de Jude, habían quedado en verse en aquél bar para charlar un rato, no era tan patético como para venir a beber solo. Había conocido al chico en ese mismo lugar y aunque no le caía de la mejor manera las cosas habían cambiado cuando se había enterado que había sido el mejor amigo de Daniel, uno de los hombres de su batallón que había muerto en Afganistán ¿Qué pasaba con él? le debía su vida a ese chico que lo arriesgó todo por mantenerlo a salvo y a cambio tendría una charla con su amigo de la infancia.

Terminó su bebida al tiempo de que la puerta se abría y el chico al que esperaba aparecía por ella, levantó uno de sus brazo para que lo viera sin sonreírle, joder, eran hombres, no podían andar por ahí tan felices sólo porque sí ¿no? Le pidió otra ronda al bartender y le ordenó un tequila a su amigo. - espero que tengas algo interesante que contarme Morrison - dijo mientras apagaba su cigarro con la mesa de madera y le tendía al chico el tequila que le había comprado antes de beber de su whisky.  


Let's fight

avatar
Gaspard T. Pope
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Gaspard Terrence Pope
Pb : H.N.H
Edad : 24 años
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LET'S DRINK UNTIL THE SUN COMES UP

Mensaje por Jude R. Morrison el Vie Ago 30, 2013 12:10 am

LET'S DRINK UNTIL THE SUN COMES UP
12AM - GASPARD - BAR
Dios mío, esta chica no podía ser tan impresionante la escuchaba hablar justo detrás de el, era impresionante como nombraba las pinturas más famosas del mundo del arte desde Ucello, Cézanne hasta  Kandinsky, cuando se estaba acercando para entablar una pequeña y rápida conversación con esta chica recordó que hoy tenía planes, ¿Que planes tenia? Sabía que hoy en la noche se encontraría con… ¡Mierda, Gaspard!.  

Salió tan rápido de la galería que le pidió a su agente que pospusiera la entrevista para la semana que viene, Gaspard no merecía ser plantado, fue el único que no le negó un cigarrillo en el bar, eso si que fue amor a primera vista, ¡Bah! Gaspard no era su tipo de chico, rio para sus adentros, fue solo pronunciar el nombre de Daniel para que ya le cayera bien aunque fuera no tan simpático como lo pensó, Gaspard había sido el único que pudo responder a la pregunta que no le dejaba dormir por las noches, ¿Daniel habría muerto en vano?, pues fue sencillo Gaspard dijo que habría muerto arrojándose sobre una granada, salvando a toda la brigada, fue increible.

Entrando al Bar diviso a Gaspard que levanto su brazo como siempre, algunas veces era un poco machista, se acerco y lo escucho decir. - espero que tengas algo interesante que contarme Morrison - mientras apagaba su cigarro con la mesa de madera y me tendía un tequila. Este hijo de puta sabe lo que me gusta. – Deja de ser tan marica y dame un abrazo, oh no no disculpa, van a pensar que el macho es un maricon por estar sonriendo… se me olvidaba que los hombres no pueden estar felices por alli.- Dijo en un tono de burla.



Words are flowing out. They slip away across the universe.
avatar
Jude R. Morrison
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Jude R. Morrison
Pb : Aaron Johnson
Edad : 26
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's drink until the sun comes up | Jude

Mensaje por Gaspard T. Pope el Sáb Ago 31, 2013 4:40 am

Let's drink until the sun comes up
12a.m - Jude - Bar
Si le preguntaban a Gaspard como había terminado siendo amigo de este idiota ni él mismo tenía la respuesta a la pregunta, era difícil de tenerla cuando se la pasaba con el bohemio de un lado al otro sólo porque su forma de conversar era tan desinteresada, tan liberal que le recordaba a Gaspard que sólo tenía unos jodidos 24 años y que tenía que dejar de ser un completo idiota, tomarse todo con más calma, abrir su mente a demás cosas, joder, lo que fuera.

Rodó los ojos ante lo que dijo Jude - no te daré un abrazo sólo porque pensarán que soy marica, joder, no mereces que alguien como yo te dé esa clase de afecto - le contestó con una sonrisa burlona sin poder evitarlo, bebió de su whisky dando otra calada a su cigarrillo - porque te aseguro que habías olvidado que tenías que venir aquí, andabas liándote con alguna de las que estaban en tu galería ¿no? -adivinó mirándolo de reojo mientras revolvía su cabello, si le preguntaban a Gaspard, Morrison podría ser un maldito Picasso de la nueva generación pero muchas veces no lo tomaban en cuenta por su actitud de demente, era un buen chico, sólo había que saber qué teclas tocar en su juego y estarías dentro.
 


Let's fight

avatar
Gaspard T. Pope
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Gaspard Terrence Pope
Pb : H.N.H
Edad : 24 años
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Let's drink until the sun comes up | Gaspard

Mensaje por Jude R. Morrison el Miér Sep 04, 2013 10:47 pm

LET'S DRINK UNTIL THE SUN COMES UP
12AM - GASPARD - BAR
No sabía por qué Gaspard me tenia fichado como un jodido mujeriego, de verdad ¿Así me veía la mayoria de la gente?, me gustaban la mujeres y mucho pero solo me gustaba conocerlas de otra manera no exactamente esa, me gustaba hablar con ellas y llegar a conocer sus opiniones acerca del arte, políticas, que se yo, no siempre andaba ligando. – Oye macho, ¿Por qué justamente ligando?, si supieras que estaba a punto de hablar con una chica de solo cultura general, nada acerca de planear como comenzar hablando de su lindo color de botas mientras planeaba como follarmela en el baño de la galería…-  dice con humor observando la cara de Gaspard.

Últimamente no sucedía nada transcendental en su vida, no sabía de qué hablar con Gaspard, el no llevaba la misma vida que él, la última vez que formo parte de una orgía fue… si ayer, no iba a hablar con Gaspard acerca de su orgía y como la plasmo en su nueva pintura, no le gustaba mucho hablar de su vida personal en cuanto a relaciones, pues nunca fue bueno manteniendo relaciones serias, Gaspard si se veía un poco mujeriego pero si alguien serio, todo lo contrario a él, orgías, tríos, tenia años sin acostarse con una mujer por el simple hecho de estar enamorado, no lo sentía, pero era un poco triste.  

En ese sentido Gaspard si parecía más maduro que el. – Y que hay de nuevo señor militar, ¿salvando vidas o follandotelas?- le pregunto Jude a Gaspard con aquella sonrisa cómplice.



Words are flowing out. They slip away across the universe.
avatar
Jude R. Morrison
Luxurious
Luxurious

Nombre Completo : Jude R. Morrison
Pb : Aaron Johnson
Edad : 26
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's drink until the sun comes up | Jude

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.