photo wid3_zps933219df.png
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 photo wid2_zps0c5a4892.png
Últimos temas
» Afiliación normal-Cerberus Project (foro de rol de gays reales +18)
Sáb Sep 28, 2013 10:24 pm por Invitado

» Family,Friends & More {6/0}
Dom Sep 22, 2013 5:45 pm por Natalie D`Souza

» Draconifors {Cambio de URL}
Dom Sep 08, 2013 2:59 am por Invitado

» Creeper of Clovers (Normal) || (AVISO)
Vie Sep 06, 2013 5:44 pm por Invitado

» Let's drink until the sun comes up | Jude
Miér Sep 04, 2013 10:47 pm por Jude R. Morrison

» Δ Deep in my bones, straight from inside. • Greta.
Miér Sep 04, 2013 4:20 pm por Gabriel S. Gaskarth

» Hell Yeah F*cking Heroes! (Confir. Normal)
Mar Sep 03, 2013 7:06 pm por Invitado

» Δ It's two thousand and thirteen, all across the galaxy. • Ronnie.
Mar Sep 03, 2013 3:59 pm por Gabriel S. Gaskarth

» First Step - Afiliación elite
Lun Sep 02, 2013 11:24 am por Invitado

 photo wid1_zps035cf8f9.png
TLC Meanwhile Island Meanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile IslandMeanwhile Island
Normales

Isobel Martina Wadlow || Construccion

Ir abajo

Isobel Martina Wadlow || Construccion

Mensaje por Isis A. Wadlow el Vie Ago 30, 2013 3:06 pm


Isobel Wadlow
PB: Blake Lively

Nombre Completo Isobel {Isis} Martina Wadlow
Edad 19 años
Grupo Luxurious
Ocupación  Modelo || Estudiante de Diseño
Nacionalidad Italo-Francesa
Cumpleaños 08 de Septimbre
Apoya al régimen de la isla: Si
Orientación Sexual Heterosexual

Personalidad

Una mujer versátil, amorosa para con los suyos. Aunque pese a ello, complicado catalogarla en un simple perfil definido. Un torrente de emociones, vividas, perfiladas y entregadas sin mirar a quien. Por ello muchas veces sale lastimada y herida, aunque tratando de demostrar todo lo contrario al resto. Nunca sabes realmente que le sucede, no suele sincerarse mucho. Es inteligente, realista y callada; esto no es porque no tenga que decir sino porque le gusta escuchar detenidamente a las personas y luego cuando hallan acabado soltar todo de golpe. No es de las personas que se deja amedrentar por comentarios, esto lo ha aprendido con el correr de los años y más cuando tiene que defender con uñas y dientes a los que ama.

Aventurera, no se puede estar quieta en un solo lugar. Recorrer, investigar, diseñar, inventar o simplemente quedarse leyendo un libro para conocer mas del mundo sacian su beta aventurera y pasional. La canalización emocional se le da bien, aunque no puede disimular cuando algo le parece mal o simplemente le agrada demasiado algo. Puede ser amorosa, tierna, apasionada en un segundo, pero al siguiente fría y desinteresada por algo o por alguien. Posee una lengua viperina, rápida y sagas, no es buena enemiga ya que siempre termina buscando los secretos mas pérfidos y utilizarlos en contra de quienes la dañan o dañan a los suyos. Pese a ello no es una persona conflictiva, ni le gustan los problemas. Simple y sencillo, es errática.

Su humor es clásico y algo no muy entendido por el resto. Bromas, no suele hacer muchas. Posee un don hacia el sarcasmo y la libertad de expresión poco común. No a todos les gusta y eso a ella, poco le interesa. Es demasiado detallista, cada cosa que hace en su profesión como en su vida tiene que tener un grado de perfección, no al extremo pero si le gusta hacer las cosas bien. Si se compromete con algo, lo cumple a costa de sacrificarse ella misma en el intento. ¿Masoquista?, muchas veces. Toma nota o atención a las cosas más simples, no es de comprar costosas joyas o grandes cosas, prefiere un caramelo o un chocolate acompañados de un buen vino como regalo.

Su beta sentimental, pocos o mejor dicho casi nadie la ha visto. Cuando algo le afecta demasiado, denótese sus recuerdos o a los que están en ellos, prefiere salir del lugar donde se encuentra para filtrar aquella emoción en solitario. Trata de verse fuerte ante todos, pero por dentro es una mujer asustada de ella misma. Claudicada ante el echo de no asumir lo que le pasa. Su risa es completamente contagiosa, con ella trata de ocultar muchas veces lo que ronda en su cabeza. Sus labios ya tienen marcada la sonrisa, que calla en silencio .También tiene un alma romántica, aspiraciones humanitarias y sueña con compartir, con estar en ósmosis o simbiosis con los seres que ama. Tiene un espíritu caritativo y sensitivo que la hace sensible a la religión, a la poesía, a la música, a lo maravilloso y  a lo remoto.

En la amistad, Isis es muy sobreprotectora con sus amigos. Ese lazo que construye con ellos es sagrado, se respeta, se valora y se cuida. Piensa que en la soledad de su habitación, puede ser ella misma. Tener una familia es su sueño mas anhelado, aunque la tuvo y la tiene aunque en la lejanía…
Antecedentes

La historia de tu personaje, cómo llegó a la isla, su vida antes de llegar a Meanwhile o cualquier cosa que desees contar sobre el personaje.
avatar
Isis A. Wadlow

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isobel Martina Wadlow || Construccion

Mensaje por KARMA el Vie Ago 30, 2013 3:26 pm

Historial Incompleto
Postea a continuación cuando finalices tu ficha.
avatar
KARMA

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.